Un hombre que trabajaba en su taquería, fue asesinado tras presuntamente resistirse a un asalto en la colonia San Manuel, sin embargo, las autoridades ministeriales investigan la posibilidad de que se haya tratado de una riña.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del pasado 1 de noviembre, cuando el taquero de aproximadamente 30 años de edad, aún estaba trabajando en su establecimiento, ubicado en la Avenida Circunvalación y la calle Rio Usumacinta de la ciudad de Puebla.
Después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, vecinos salieron a la vía pública y encontraron a la víctima tendida con una herida de bala, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio. Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto.
Posteriormente, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.
Durante la madrugada de este miércoles, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para darle continuidad a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Este crimen se cerró una jornada violenta que ocurrió el 1 de noviembre, con un total de tres ataques armados en Puebla y cuatro personas muertas. El primer caso ocurrió en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde hubo dos víctimas fatales, y el segundo caso se registró en San Pedro Cholula con un muerto y una mujer herida.
AGA