La madrugada de este sábado en el centro del municipio de San Sebastián Zinacatepec se registró un choque entre una camioneta y una motocicleta. El saldo dejó a los dos ocupantes de esta última con heridas de gravedad, mientras que el vehículo responsable terminó calcinado luego de incendiarse solo unos metros más adelante.
Corporaciones de auxilio dieron a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este sábado 12 de octubre, cuando el conductor de una camioneta Jeep al parecer manejaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad.
La combinación de ambas imprudencias terminó por ser trágica al atropellar a dos adolescentes que viajaban a bordo de la motocicleta.
Jóvenes en motocicleta salen proyectados tras ser chocados en Zinacatepec; se encuentran graves
Debido al fuerte impacto que recibieron en la parte trasera, los ocupantes del vehículo de dos ruedas fueron proyectados por más de cuatro metros, lo que provocó que salieran disparados hacia el asfalto.
En tanto, la motocicleta quedó enganchada a la camioneta.
Por el ruido que generó el choque y al estar a solo unos metros de la presidencia municipal, elementos de la policía y protección civil que estaban de guardia se trasladaron de inmediato hacia el lugar y comenzaron a dar atención a los motociclistas.
Más tarde se dio a conocer que los dos jóvenes lesionados son originarios del municipio de Ajalpan. Ambos presentaron varias lesiones en el cuerpo y tuvieron que ser auxiliados por técnicos en urgencias médicas y trasladados rápidamente hasta un nosocomio de esa de ese lugar para recibir la atención debida.
Un corto circuito, aparente razón del incendio; conductor tuvo que ser rescatado
Por otro lado, la camioneta que transitaba a exceso de velocidad terminó calcinada. Esto se debió a que al llevar arrastrando a la motocicleta, al parecer se registró un cortocircuito, lo que provocó que se incendiara solo unos metros más adelante.
Elementos de la Policía municipal y de protección civil de Zinacatepec lograron rescataron al conductor que se encontraba en la cabina y que estaba envuelta en llamas. El hombre también fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, ya que presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.
A pesar de la oportuna intervención de bomberos de Zinacatepec y Ajalpan, la camioneta que protagonizo el accidente quedó con pérdida total debido a que fue totalmente consumida por el fuego.
EG