Después de cinco años del homicidio de un padre y sus dos hijos en el municipio de Libres, en Puebla, el presunto responsable fue detenido y vinculado a proceso para que enfrente a la justicia.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, el crimen ocurrió el 25 de julio del año 2016. El imputado identificado como Jorge N. supuestamente se encontraba en un bar con las víctimas, a quienes les disparó con un arma de fuego.
- Tendencias
Posteriormente, el presunto homicida subió los cuerpos del padre y sus hijos gemelos a una camioneta para abandonarlos y prenderles fuego.
Posteriormente, Jorge N. huyó al estado de Veracruz donde estuvo prófugo hasta que recientemente fue detenido y trasladado a Puebla para ser presentado ante las autoridades ministeriales.
Al presentar datos probatorios al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla logró obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el final del proceso judicial en su contra.
AGA