Pobladores de la colonia San Juan del Bosque reportaron a emergencias el hallazgo de un cadáver calcinado en un terreno de la comunidad, lo que movilizó a la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 13 de febrero, cuando los habitantes se percataron de un fuerte olor a carne quemada y descomposición en la zona cercana a Flor del Bosque.
Los denunciantes encontraron lo que parecía ser un cadáver humano incendiándose en un terreno baldío, por lo que informaron de lo ocurrido al número de emergencias del 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para que forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaran en la investigación y el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento solo se sabe que la víctima es un hombre que aparentemente presentaba diversas huellas de violencia, sin embargo, debido a las quemaduras no ha sido posible identificarlo de forma plena.
Lo restos humanos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis correspondiente y así intentar identificarlo, e integrar la información a la carpeta de investigación para esclarecer el crimen, así como hallar al o los presuntos responsables.
AGA