Al interior de un anexo en el estado de Puebla se registró la muerte de un hombre de 36 años de edad que, presuntamente, habría fallecido a causa de una aparente intoxicación.
El hombre que se encontraba en tratamiento de rehabilitación terminó muerto al interior de un centro de rehabilitación en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana, siendo una supuesta sobredosis la causa de su deceso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya indaga los detalles acerca de este caso a fin de poder descartar la comisión de algún delito dadas las circunstancias en que fue encontrado.
Pastillas de clonazepam y malestares físicos rodean la muerte de un hombre al interior de un anexo en Chietla
Fue el jueves 16 de enero cuando se dio a conocer que en la comunidad de San Miguel La Toma un hombre había sido encontrado sin vida al interior del anexo Granjas Nuevo Horizonte.
Fue por este hecho que los agentes de la Policía Municipal y personal forense se dieron cita hasta el lugar a fin de realizar las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con los reportes extraoficiales a los familiares de Fernando N., de 36 años de edad, se les notificó sobre la muerte del masculino durante la mañana del jueves.
No obstante, les informaron que supuestamente la víctima ya había presentado malestares físicos desde un día antes, sin que pudieran atenderlo.
También ha trascendido que el personal de investigación habría encontrado pastillas de Clonazepam y bebidas alcohólicas cerca del cadáver de Fernando, por lo que se presume que el hombre habría muerto de una sobredosis e intoxicación.
Señalan aparentes irregularidades al interior del anexo donde murió un hombre en Puebla
En el inmueble, agentes municipales de Chietla generaron un perímetro de custodia, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a un anfiteatro.
Los familiares tuvieron que acudir al Semefo para la identificación y posterior reclamo del el cuerpo del masculino.
Cabe decir que será después de la necropsia de ley y desahogo de diligencias que se concrete dicho trámite, ya que existe la sospecha de aparentes irregularidades en el actuar de la supuesta clínica de rehabilitación.
EG