Durante la madrugada del 1 de julio se registraron varios accidentes en la Ciudad de México, tales como un incendio, y más de un accidente automovilístico. Te contamos todos los detalles.
Antro en Polanco se incendia por uso de bengalas
Un bar en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se incendió por el uso de una bengala, lo que ocasionó que treinta personas fueran desalojadas y dos más resultaran heridas.
El accidente ocurrió en el negocio “Restaurante Escaparate”, ubicado en la calle de Tolstoi esquina Leibnitz de la colonia Anzures, donde una bengala prendió un plafón y al no haber extintores las llamas se propagaron rápidamente.
“Estaba la fiesta en el antro y una bengala incendió un adorno que había en el techo, se cayó y todo se prendió “, declaró Viviana, una de las asistentes al bar.
Al lugar llegó el cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, así como un médico, quienes controlaron el fuego y rescataron a dos personas que fueron atendidas por intoxicación. También acordonaron la calle para evitar el paso de cursos quienes querían grabar el siniestro.
“Tenemos involucrado parte del plafón, un falso con guata y cartón de huevo para el ruido, ahí se recarga el calor”, dijo el jefe de bomberos Alejandro Augusto.
El fuego se controló en al menos una hora donde autoridades confirmaron que el fuego inició por una bengala que incendió un plafón compuesto con hule espuma y otros materiales inflamables.
Conductor de Metrobús choca en un puente por quedarse dormido
La unidad 316 del Metrobús chocó contra la barrera de contención de un puente vehicular sobre Eje 3 Oriente y Avenida Taxqueña tras quedarse dormido.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, y provocó al menos dos personas lesionadas por golpes, quienes fueron llevadas al hospital policonfundidas, mientras una grúa tipo “mack” retiró el articulado que ocasionó severos daños al puente con dirección a Periférico Sur.
Bomberos realizaron las labores de limpieza afectando la circulación en ambos sentidos de la importante vía.
Choque en GAM deja a ocho jovenes lesionados
Un automóvil que transportaba a ocho menores de edad chocó contra un particular, terminando el recorrido en una barda. Esto dejó al menos a ocho lesionados que fueron atendidos en el lugar por Paramédicos de Protección Civil de Gustavo A. Madero, ya que no requirieron traslado al hospital.
El vehículo con placas PAY3100 del Estado de México dió varias vueltas antes de estrellarse contra una barda, el conductor huyó del lugar.
El accidente ocurrió sobre la avenida 608 con dirección a Ciudad Azteca, en el cruce con la calle 577 de la colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero.
LYA