El presunto responsable de provocarle la muerte a un hombre tras golpearlo en repetidas ocasiones con un bate de béisbol permanecerá en prisión preventiva luego de que se declarara esta medida cautelar por parte de la jueza de control, Silvia Catalina Ortiz Castañeda.
La mañana de este martes se efectuó la audiencia en el Centro de Justicia Penal en la que se decretó la duplicidad del término para el imputado.
Este caso ocurrió el pasado fin de semana en la colonia Valle Escondido, en donde en un inicio se informó que se trató de una riña familiar, pero más tarde trascendió que aparentemente se trataba de una acción en defensa propia por parte del hoy imputado, mismo que es investigado por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja de manera dolosa.
La próxima audiencia se desarrollará el viernes 9 de septiembre del presente año.
Presunto responsable es enviado al penal
Víctor Manuel "N" quien fue detenido este fin de semana luego de que diera muerte a su vecino tras golpearlo con un bate en la colonia Valle Escondido, fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
El presunto homicida sostuvo una pelea con la víctima, Emilio "N" de 44 años de edad a causa de viejas rencillas que salieron a relucir al encontrarse ambos en estado de ebriedad.
Tras la riña ocurrida sobre la calle Tarahumara, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la ubicación y detención del agresor, mismo quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al hombre, sin embargo, ya solo pudieron confirmar el deceso del individuo pues ya no contaba con signos vitales debido a las fuertes contusiones.
Una vez integrada la carpeta de investigación el detenido fue consignado al penal y llevado a audiencia este martes por la mañana.
MDN.