MONTERREY.- Un ataque a balazos a un negocio de venta de bebidas alcohólicas provocó una intensa movilización policiaca , la noche del miércoles, en la colonia San Bernabé, al norte de la capital del Estado.
Según trascendió a eso de las 22:30 horas, un hombre descendió de un vehículo no identificado y accionó un arma larga en contra del negocio denominado Delgado's Deposito, ubicado sobre la avenida Las Rocas.
En el sitio se encontraban al menos cinco empleados y un cliente, quienes tras escuchar la ráfaga del arma larga, buscaron refugiarse bajo mesas y hieleras, ante el peligro de ser alcanzados por las balas.
Tras esto, los testigos aseguran que el sospechoso regresó a su coche, y huyó con dirección al oriente sobre la calle Hornablenda.Minutos después del hecho, oficiales de Fuerza Civil arribaron al sitio y acordonaron el cruce, donde se informó que quedaron regados al menos una decena de casquillos de grueso calibre.
Las balas dañaron las paredes y las cortinas metálicas del local, además del parabrisas de una camioneta de doble cabina, que estaba estacionada afuera, la cual trascendió pertenece al propietario del negocio.
Durante las horas siguientes, ya de madrugada, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron las pesquisas del ataque que provocó alarma y terror entre los vecinos de la colonia San Bernabé, y que Afortunadamente no dejó personas lesionadas.Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, por lo que autoridades estatales continuarán con las indagatorias, en los próximos días.
Rod