Durante la semifinal entre el Club León y el equipo de Tigres, solo 7 personas fueron detenidas por cometer faltas administrativas, entre ellos tres aficionados del Tigres, los cuales incitaron a la violencia previo al partido, según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Publica de León.
Además, un total de mil 100 elementos de seguridad escoltaron a más de 5 mil participantes de la porra desde el Arco de la Calzada, con el fin de evitar más percances de este estilo.
Por otro lado, durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, fueron detenidas 545 personas por diferentes delitos, así como asegurados 12 vehículos y 10 motocicletas con reporte de robo.
En total, 3 mil 854 fueron remitidos por falta administrativa.
Por su parte, la Policía Vial, como parte del Operativo Alcoholímetro, detuvo a 10 personas y 136 más fueron certificadas.
-
Gastan padres en León de mil 300 a 2 mil pesos por productos de canasta básica
- Y aunque la Federación anunciara que el salario mínimo subirá un 22 por ciento para el 2022, lo calificaron como insuficiente.
-
"Nunca volví a saber de él”: Marco Antonio Regil revela que su padre lo rechazó (VIDEO)
- El conductor señaló que la emoción por conocer a su padre desapareció luego de que le dijera algunas palabras que lo hirieron en gran medida.
ALOL