De tres tiros fue asesinado un repartidor de alimentos que se encontraba en la cochera de su domicilio, en calles de la colonia Prados de la Cieneguita, en Apodaca.
El crimen se registró pasadas las 22:00 horas del miércoles sobre la calle Rhodesia, entre Ceylan y Marruecos.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Edwin Jair Velásquez Ortiz, de 26 años, quien recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
El informante detalló que dos agresores viajaban en un automóvil color gris que dispararon en movimiento.
En el lugar quedó sin vida el hombre, quien habitaba en compañía de su esposa y laboraba como repartidor de alimentos, de acuerdo a información que compartieron sus familiares, situación que investiga la autoridad.
Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas tras un reporte ciudadano; sin embargo, confirmaron el fallecimiento de Edwin.
La zona fue asegurada por policías municipales y más tarde arribaron agentes ministeriales quienes entrevistaron a vecinos y familiares.
Los investigadores analizaron cámaras de seguridad para dar con el paradero de los agresores, pero éstos no fueron ubicados.
Peritos de la Fiscalía General recolectaron al menos tres casquillos pertenecientes a un arma corta.
Dos semanas atrás, una niña de ocho años y un adulto resultaron heridos de bala luego que hombres armados, a bordo de un vehículo compacto, abrieran fuego contra un domicilio ubicado en esa misma colonia, pero a medio kilómetro del ataque más reciente.
mvls