MONTERREY.- Un joven repartidor de pizzas resultó lesionado la madrugada del martes, luego de estamparse contra una unidad de la policía de Monterrey que se encontraba abanderando los trabajos de instalación de cámaras de seguridad, sobre la avenida Gonzalitos, en las inmediaciones de la colonia Mitras Norte, en la capital del estado.
El hecho fue reportado a la central de emergencia de la Cruz Roja 23 minutos después de la 1:00 de la mañana, en la circulación de norte a sur, a unos metros de la calle Pico de Orizaba.
Aparentemente, el motociclista no se percató del abanderamiento, por lo que terminó impactándose de costado con la unidad 350 de la Policía de Monterrey, la cual activó las bolsas de seguridad tras el choque.
El repartidor de 22 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales finalmente lo trasladaron al Hospital de Zona número 21 del IMSS, donde se informó que presentaba diversas contusiones en el rostro, además de una posible fractura en su pierna izquierda.
El Accidente provocó que la vía fuera parcialmente cerrada a la circulación, la cual fue liberada una hora después, tras remover las unidades participantes. Se informó que los uniformados abordo de la patrulla en cuestión resultaron ilesos.
Rod