A casi una semana de que se reportó su desaparición en San Pedro Garza García, el joven estadounidense, Alejandro Herrera, fue localizado muerto, así lo señalaron familiares a través de redes sociales.
El pasado viernes 3 de junio se difundió una ficha emitida por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León en la que se señalaba que fue visto por última vez en la colonia Valle Oriente.
Aunque hasta el momento las autoridades no han informado avances en el caso, en Facebook, una mujer que se identifica como madre del joven publicó que su hijo fue asesinado y agregó que a los responsables “ya los perdonó”.
“Agradezco a todos los que de una manera u otra nos apoyaron y compartieron el afiche de Alejandro, mi hijo amado.
Damos gracias a Dios por habérmelo entregado “Dios me lo dio Dios me lo quitó Bendito seas Dios Les pido que oren por mi familia para que nos siga fortaleciendo y por los sus ASESINOS que Dios tenga misericordia de ellos. YO YA LOS PERDONÉ”
En la publicación, la mujer también pidió oración para las personas que se encuentran día a día en la incertidumbre de no saber el paradero de su familiar, así como hizo el llamado de unidad para que no haya desapariciones forzadas.
“Apoyemos en oración a tantas familias que se encuentran en la misma situación y no han tenido la bendición de encontrar a sus familiares. Unámonos y juntos los encontraremos y no seamos una estadística mas de desapariciones forzadas”.
En otra publicación, un hermano de la víctima escribió: “Te amo carnal te voy extrañar mucho”.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre el caso, ni cuándo fue localizado el cuerpo del joven.
La publicación más reciente que realizó la Fiscalía sobre el reporte de desaparición de Alejandro Herrera fue el pasado 6 de junio.
dat