Con heridas y manchas de sangre en la cara, un hombre fue encontrado asesinado la mañana del miércoles en una zona baldía del municipio de Escobedo.
Trascendió que la víctima, cuya identidad no ha sido confirmada oficialmente, fue privada de la libertad la noche del martes en otro punto de la misma localidad, y desde entonces era buscada por sus familiares.
El caso fue reportado alrededor de las 8:30 horas hacia el lado oriente de la carretera a Colombia, unos 200 metros al norte del Periférico, frente a la colonia Andrés Caballero.
Boca abajo y sin que se apreciaran huellas de arrastramiento, el ahora occiso fue localizado en el acceso a un terreno, a unos 12 metros de la carpeta asfáltica.
De tez morena, cabello corto y complexión robusta, vestía bermuda azul de mezclilla y camiseta tipo polo blanca, con vivos en rojo y azul.
Antes de la llegada de la Policía, y mientras elementos de Protección Civil local confirmaban el fallecimiento, al lugar llegaron dos jóvenes a bordo de un auto compacto de color plata.
Ellos se acercaron al cuerpo y, ante el personal de auxilio, se limitaron a decir que eran primos de la víctima, pero no aportaron ningún dato y se retiraron.