Los estudios realizados al hombre que este lunes fue localizado sin vida, en estado de descomposición y devorado por animales en un arroyo del ejido Zertuche, en Ramos Arizpe, establecieron que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico.
Se trata de un hombre de entre 18 y 25 años, cuyo cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificado.
Asimismo la madrugada de este martes en el arroyo denominado Río Patos situado en el ejido Paredón,en Ramos Arizpe, fue localizado un hombre sin vida y el cual presentaba un hematoma en el rostro.
Se trataba de Lorenzo López Lucio, de 61 años, quien además se encontraba en estado de descomposición.
Familiares del sexagenario informaron que el pasado sábado el hombre había acudido a una cabalgata en un predio cercano y al intentar regresar a su casa en el ejido Paredón cruzó por dicho arroyo siendo arrastrado por la corriente.
La necropsia realizada al cuerpo indica que el hombre sucumbió a causa de un ahogamiento e inmersión accidental.
Así localizaron al primer hombre sin vida
Sin vida, en estado de descomposición y devorado por animales carroñeros fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del arroyo del ejido Zertuche, en Ramos Arizpe.
- Tendencias
Un hombre que pastoreaba en la quebrada un rebaño de chivas fue quien realizó el hallazgo, por lo que dio aviso a otro pastor quien a su vez habló a las autoridades.
El cadáver que permanecía por el rumbo de la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 11, aparentemente llevaba tirado en el lugar varios días, le faltaba el brazo derecho y estaba carcomido de diversas partes del cuerpo.
Una de las teorías es que se trata de un individuo en situación de calle mismo que pudiera haber sido arrastrado por la corriente de agua tras las fuertes lluvias registradas en días pasados.
JVS