El baile de aniversario de un grupo musical tuvo que ser suspendido de manera abrupta luego de que sucediera una fuerte riña en la colonia Francisco Villa de Torreón.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 cerca de las cero horas con 15 minutos de la madrugada del martes en la calzada Quetzalcóatl y la calle Xochicalco, ahí se encontraba el escenario montado y una verbena popular como festejo cuando por alguna razón que se desconoce, comenzó un pleito que involucró a varios jóvenes.
Al final dos hermanos resultaron heridos por arma blanca, uno que se negó a proporcionar su nombre con un corte leve en el cuello y Martín Chávez de 20 años quien fue apuñalado en un costado del abdomen y su estado de salud es de pronóstico reservado.
Ambos se trasladaron por sus propios medios a el hospital de Cruz Roja de Torreón porque no quisieron esperar la llegada de la ambulancia. Paramédicos arribaron al lugar pero al reportarles los oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal que no se encontraban los afectados, se retiraron del lugar.
Un gran número de policías de las corporaciones de Seguridad Municipal y Estatal llegaron al auxilio, alrededor de 18 unidades en su mayoría de Torreón llegaron para en primer lugar suspender el baile y en segundo restablecer el orden.
Un hombre insultó a los uniformados, por lo que fue detenido y llevado a la ergástula municipal.
Testigos de los hechos comentaron que los que iniciaron las agresiones no son de esa colonia y se refugiaron en una casa sobre la misma calzada Quetzalcóatl de unos vecinos que son conocidos por conflictivos.
Al final los oficiales se quedaron para resguardar el área en lo que era desmontado el escenario y los numerosos asistentes además de los curiosos regresaron a sus hogares.