Un fuerte despliegue de elementos policiacos municipales y estatales se registra en el Centro de Monterrey, luego de un incidente en el que un supuesto militar fue baleado, y su hermano golpeado, en el interior de un bar que operaba fuera de horario.
Trascendió que el militar resultó con dos heridas de bala en sedal: una en la cabeza y otra en el hombro izquierdo, mientras que su familiar presenta un traumatismo en la cabeza, al ser agredido con una botella.
Los hechos se reportan en la calle Reforma, entre Rayón y Amado Nervo, en el ala norte del primer cuadro de la ciudad.
Hasta el bar "La Boda" acudieron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron en condiciones estables a diferentes hospitales.
Trascendió que las víctimas acababan de llegar al centro nocturno, poco después de las 5:00 de la mañana, mientras aún había actividad, a pesar de que el reglamento municipal señala que el horario de cierre es a la 1:00 de la madrugada.
Supuestamente el militar y su hermano se hicieron de palabras con varios sujetos dentro de la cantina, lo que generó el pleito, durante el cual salió a relucir al menos un arma de fuego.
mvls