Una fuerte riña entre vecinos de los condominios conocidos como Manhattan en Torreón provocó la movilización de la Policía Municipal y Cruz Roja, pues una persona resultó lesionada.
Fue cerca de la una de la madrugada del miércoles 09 de agosto que se dio el llamado de auxilio al sistema de emergencia 911, pues ocurrió una pelea entre 4 personas, 2 hombres y dos mujeres en la calle Hacienda de las calabazas casi esquina con Hacienda San Lorenzo de la colonia Rincón la Merced.
Al lugar arribaron dos patrullas de la dirección de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
Según testigos de los hechos, la gresca ocurrió por viejas rencillas entre los habitantes de el tercer nivel con sus vecinos del departamento de abajo en el segundo nivel y en la pelea utilizaron lo que encontraron a la mano, piedras y palos incluidos.
Los paramédicos atendieron a Eduardo Ortiz Rivera, quien presentaba una herida en la cabeza que requería de sutura, por tal motivo fue trasladado a un hospital donde además le aplicaron una vacuna antirrábica, pues en medio de la riña un perro lo mordió en las piernas.
Los habitantes del tercer nivel acusaron a los otros de ser conflictivos y de que estaban en estado de ebriedad, mientras los del segundo nivel dijeron que su vecino de nombre Miguel intentó meterse a robar a su domicilio y por eso iniciaron las hostilidades.
Una gran cantidad de vecinos salieron de sus casas, pues dijeron que el escándalo los despertó de su sueño. Una vez que se llevaron a un nosocomio al herido los uniformados se retiraron del lugar.