Un joven de 21 años terminó sin su oreja derecha tras una riña ocurrida en el ejido 20 de Noviembre, en Matamoros, Coahuila. El oponente del lesionado, apodado "El Marrano", le arrancó la oreja de una mordida y después se dio a la huida.
De acuerdo con el informe policiaco, los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana de este martes, cuando hasta el domicilio del afectado, identificado como Alejandro, arribó el 'Marrano', para después de provocarlo con insultos e iniciar la pelea.
Tras el intercambio de golpes, el joven terminó con la peor parte, tras perder la estructura externa de su oído, con una herida cortante, situación que le provocó un sangrado abundante.
Fue por este motivo que familiares de Alejandro lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, donde, tras recibir los primeros auxilios, el médico en turno ordenó que el joven fuera internado para posteriormente ingresarlo a cirugía e iniciar con la reconstrucción de la oreja.
Cabe hacer mención que tras el desafortunado incidente, elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio se presentaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y recomendar al afectado interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Coahuila.