Pese a que se incrementó la vigilancia en los alrededores de la escuela Centro de Atención Múltiple “Ana Isabel Uribe Antúnez”, en la colonia Croc, los ladrones volvieron a ingresar a las instalaciones para cometer el robo número 15 en tan solo un mes.
Una vez más, los delincuentes dañaron las puertas y vaciaron uno de los salones del plantel.
La zona se encuentra resguardada por elementos de Fuerza Civil, quienes están a la espera de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.
El personal ha realizado varias denuncias ante las autoridades y se comprometieron a vigilar el plantel, sin embargo, fueron rebasados por los delincuentes que ingresan sin ser vistos.
La Secretaría de Educación se encuentra reconstruyendo la instalación eléctrica, sin embargo, temen que nuevamente sea robada esta noche por los ladrones.
“Siguen entrando con completa impunidad, no sé en qué va a parar... afortunadamente la Secretaría de Educación ya está haciendo reconstrucción de la instalación eléctrica, pero las otras personas desinstalan en la noche, pues de nada va a servir”, dijo Ricardo Iván Canales Guerra, director del CAM.
La escuela atiende al menos a 130 niños de educación especial, quienes se verán afectados por las condiciones en las que se encuentra el plantel.
mvls