Sujetos armados robaron el dinero que se generó por la venta de alimentos y bebidas durante el partido Atlas vs Toluca este fin de semana en el Estadio Jalisco. Tras el atraco una persona resultó lesionada.
De acuerdo con la Comisaria de Guadalajara, se solicitaron los servicios médicos para atender al encargado del resguardo de esa zona quien fue golpeado con la cacha del arma provocándole una herida en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el monto del robo.
Las autoridades locales informaron que de momento no tienen identificado a quién o quiénes son los implicados en el caso del robo, por otra parte, asgeuraron que la persona que era un elemento que estaba resguardando el botín y fue agredido para que lo robaran, quedó con un contundente en la cabeza pero estable.
A decir de las autoridades, los sujetos habrían ingresado a la zona de acceso restringido horas después de que culminó el juego.
Ante estos hechos la Fiscalía de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del robo en el Estadio Jalisco.
De acuerdo a los hechos recabados hasta ahora, dos empleados se encontraban haciendo un arqueo de caja para verificar las ganancias obtenidas por la venta de cerveza dentro del inmueble.
Fue entonces que estas dos personas que se identificaron como trabajadores del estadio llegaron al lugar y sin mediar palabra tomaron el dinero y huyeron, no sin antes dar un cachazo a un trabajador.
- Tendencias
Finalmente, luego de realizar el robo los ladrones huyeron del sitio mezclándose entre la multitud que estaba saliendo del estadio, por lo que no se tiene indicios de quién se podría tratar.
Por el momento las autoridades del estadio no dieron a conocer el monto robado ya que todavía no terminaban el arqueo de la caja.
MQ