Un sacerdote que conducía en estado de ebriedad provocó un accidente al querer evitar ser detenido en el filtro de alcoholímetro instalado en la ciudad de Torreón durante la madrugada de este sábado.
Fue alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este sábado que elementos de Tránsito y Vialidad reportaron un accidente vial sobre el boulevard Revolución y calle Gaviotas, al oriente de Torreón.
Según la información pericial, se trató de un conductor que transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y al notar el alcoholímetro que se encontraba frente de él, trato de huir dando de reversa a su vehículo y brincándose dos semáforos a muy alta velocidad.
Al llegar al cruce con la calle Gaviotas, no se percató del taxi que se encontraba en parada momentánea, lo que género que se impactara contra él.
El conductor que trataba de huir es un sacerdote que fue identificado como Armando López, que conducía una camioneta Journey color blanco.
Al realizarle la prueba de alcohol verificaron que se encontraba en estado de ebriedad por lo cual fue detenido.
Minutos más tarde, con la ayuda de una grúa ambas unidades fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad.