Durante la mañana de este jueves, se registró un accidente vehicular en el bulevar Venustiano Carranza, entre un tráiler y un auto particular, en el cruce con José Narro Robles, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió debido a que el auto particular presuntamente se encontraba transitando por la avenida José Narro Robles, y al intentar incorporarse al bulevar Venustiano Carranza, invadió un carril quitando el derecho de paso al tráiler.
Posteriormente, el tráiler impacta el vehículo para luego salir proyectado hacia un restaurante, ocasionando un caos vehicular durante varias horas en la zona, con una fila de tráfico que llegó hasta el antiguo Hospital del Niño.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y descartaron que hubiera algún lesionado de gravedad entre los involucrados en el accidente.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Como parte de las medias preventivas de los elementos de Protección Civil en el estado, se han proporcionado los diferentes números de emergencia en Coahuila, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado, además de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos de acuerdo a la emergencia reportada.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
KM