Una menor de cuatro años que se encontraba jugando a bordo de su triciclo fue atropellada por el conductor de una ruta urbana que se encontraba fuera de turno, por lo que perdió la vida tras las lesiones sufridas en el accidente.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando la menor se encontraba jugando sobre la calle valle del Mezquital en la colonia Valle Poniente, en Ramos Arizpe, donde el conductor de la pesada unidad terminó con su vida luego de no percatarse de su presencia.
Fueron elementos de la policía municipal quienes arribaron al lugar luego de una llamada realizada por vecinos al número estatal de emergencias 911, acompañados por elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes confirmaron la muerte de la menor ya que no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública detuvieron al conductor de la unidad 091 de la ruta Valle Poniente, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargará de que pague por los daños ocasionados a la menor.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila así como peritos legistas acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posterior a esto, trasladar el cuerpo de la menor hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se determinará la causa exacta de su muerte tras la necropsia.
- Internacional
Vecinos del sector señalaron que la niña siempre se encontraba sola en la calle, ya que presuntamente la madre tiene problemas con el alcohol y las drogas, lo que pudo haber sido un detonante para que se presentara el accidente.
JVS