Una pelea entre vecinos terminó en luto para una familia, pues entre el calor de las copas y los insultos, un joven decidió terminar con la vida de otro hombre, propinándole varios golpes con un bate de béisbol, por lo que la mañana del día siguiente, familiares del difunto decidieron tomar venganza, causando destrozos en la casa del presunto asesino.
La noche de este sábado, dos varones se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la calle sierra Tarahumara en la colonia Valle Escondido, cuando comenzaron una discusión la cual pasó a los golpes, donde Víctor "N" de 22 años atacó a Emilio "N" de 44 años con un bate de béisbol, golpeándolo en la cabeza.
Tras lo sucedido, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al hombre, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso de este pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Policía Municipal acordonaron el área para que agentes periciales pudieran realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo del hombre al servicio médico forense.
La mañana de este domingo un grupo de personas presuntamente familiares del fallecido acudieron a la casa del presunto asesino, donde realizaron destrozos a ventanas y una camioneta que se encontraba en la cochera para después prender fuego a la vivienda.
Tras los hechos, la familia del presunto responsable decidió abandonar el domicilio por lo que comenzaron a desalojar la vivienda, todo esto supervisado por elementos de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila.
JVS