El cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia fue encontrado al interior de su propia vivienda en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
La víctima fue encontrada la noche del pasado lunes al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes vecinos de la zona notaron la puerta del domicilio estaba abierta por mucho tiempo, por lo que llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.
Cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al reporte, ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo de una mujer tendido en el piso y en aparente estado inconsciente, por lo que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios pero corroboraron que no presentaba signos vitales.
Al lugar acudió personal forense de la Fiscalía de Puebla para trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizar el análisis correspondiente.
La identidad de la víctima se ha mantenido como privada, sin embargo se informó que la mujer había sido estrangulada hasta la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso, pero hasta el momento no se ha informado si existió robo de artículos de valor o algún otro tipo de agresión.
Al momento se inició el desarrollo de las investigaciones para conocer el móvil del crimen, no obstante, trascendió que el presunto responsable fue un hombre que se encuentra prófugo de la justicia.
AGA