Un conductor de la aplicación Didi fue contratado para realizar una entrega, pero se arrepintió y se apoderó de los alimentos de un comedor que tendrían como destino una empresa ubicada en San Nicolás, además se dio el lujo de cobrar la carrera.
De acuerdo con una publicación en Facebook, el usuario Sergio Suárez realizó una compra de 36 paquetes de flautas en un negocio ubicado en el Centro de Guadalupe.
Debido a que se encuentra hospitalizado no pudo hacer el traslado, así que solicitó el servicio de transporte privado.
En su mensaje explicó que el conductor acudió por el pedido que asciende a 3 mil pesos, lo subió a la cajuela de un auto Onix color plata y luego abordó.
Desde la aplicación simuló que inició el viaje, pero se mantuvo estacionado durante 10 minutos al exterior del negocio y finalmente canceló el traslado.
El conductor no contaba con que la vendedora del negocio observó sus movimientos y como medida de seguridad, había tomado fotografías de la compra, el auto y las placas de circulación.
Las imágenes fueron compartidas con el fin de solicitar a otros usuarios a que colaboren para dar con su paradero, mientras culmina la denuncia ante el Ministerio Público e inician las investigaciones.
bimc