Elementos de diferentes corporaciones acudieron al reporte de un derrame de combustible sobre la calle Antiguo Camino Al Mezquital en el municipio de San Nicolás.
Según la versión del conductor, circulaba por la calle Encino cuando cayó en un bache de gran profundidad, el cual no se percibe ya que se encuentra lleno de agua, y que al dar la vuelta notó que iba derramando el líquido.
La llegada de las autoridades se dio cerca de las 9 de la mañana de este sábado, sin embargo, el hecho se dio alrededor de la 1 de la madrugada, según el conductor del tráiler.
Fue uno de los tanques de combustible que lleva la unidad el que quedó dañado, razón por la que el diésel se comenzó a fugar.
A su arribo, los elementos de bomberos de San Nicolás comenzaron a esparcir el polvo absorbente que es especial para hidrocarburos sobre el combustible que abarcó casi 40 metros y afectaba a la vialidad.
Debido a esto, un automóvil que circulaba por dicha avenida derrapó, provocando un leve alcance con otro vehículo.
Elementos de vialidad resguardaron la zona mientras una grúa se llevaba el tráiler y los bomberos terminaban de esparcir el polvo absorbente sobre lo afectado.
cog