Un niño que apenas 11 años de edad resultó herido por su propio padre luego de que este disparó en su casa, en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se registraron en el numeral 225 de la calle Pablo Macera, en la colonia Jardines del Nogalar, cuando la ama de casa solicitó el apoyo de cuerpos de rescate al número de emergencias 911, pues argumentó que su esposo se encontraba armado y realizó disparos en la vivienda.
De inmediato personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, así como de Protección Civil del municipio acudió y observó al menor, identificado como Armando Hernández, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha con salida en el glúteo.
Ante ello el personal de Protección Civil trasladó al niño al Hospital Metropolitano, en donde se le practicarán pruebas médicas para detallar la gravedad de las lesiones.
No se informó si el agresor fue detenido, si logró escapar o bien en su defecto si el disparo fue ocasionado de forma accidental o tras una discusión entre los integrantes de la familia.
cog