Un día después de la persecución y balacera, y con las imágenes del evento aún frescas en la memoria, habitantes de San Nicolás volvieron a ser testigos de un fuerte despliegue policiaco a lo largo de varias avenidas.
Aunque esta ocasión no hubo disparos ni personas heridas, la movilización de los oficiales dio como resultado el arresto de cuatro sospechosos, posiblemente relacionados con el incidente del jueves.
En su momento, testigos de la balacera describieron una camioneta similar a la asegurada a las cuatro personas, cómo acompañante de los siete detenidos aquel día.
El operativo concluyó alrededor de las 11:00 horas del viernes en las avenidas Rómulo Garza y Juan Montemayor, en la colonia Hacienda Los Morales.
Allí fue interceptada una camioneta de modelo no reciente, marca Chevrolet Avalanch de color guindo, con placas de Nuevo León.
Trascendió que a ninguno de los sujetos les encontraron armas o sustancias ilegales, lo que tampoco se localizó dentro del vehículo.
Se dio a conocer extraoficialmente que al conductor le marcó el alto un policía cerca del Centro de San Nicolás, pero hizo caso omiso y comenzó la persecución rumbo al oriente de la mencionada localidad.
Fuentes policiacas precisaron que la pick up fue vista en las inmediaciones de la zona donde ocurrió la balacera, y era tripulada por hombres armados. Los cuatro detenidos quedaron bajo investigación.
cog