Ataque armado deja un adolescente muerto en San Nicolás; hay un menor de edad lesionado

El hecho se registró en el cruce de las calles Clavelina y Amapola en la colonia 4 de Octubre.

Cinta amarilla / Archivo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Un ataque armado dejó como saldo dos heridos, uno de ellos menor de edad, así como también uno sin vida en el municipio de San Nicolás.

El hecho se registró en el cruce de las calles Clavelina y Amapola en la colonia 4 de Octubre.

De acuerdo a una fuente hombres con armas de fuego arribaron al lugar y dispararon contra las víctimas, una de ellas un adolescente de 13 años murió en el sitio, dos jóvenes más resultaron heridos, uno de ellos de 14 y otro de 18 años.

Se informó que anteriormente en el mismo sitio, un hombre ya había sido atacado a balazos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las indagatorias correspondientes.

¿Qué hacer en un ataque a balazos?

Protégete inmediatamente: Busca el lugar más cercano que ofrezca protección, como una pared de concreto, un vehículo, o cualquier objeto sólido que pueda detener las balas. Si estás dentro de un edificio, aléjate de las ventanas y busca una zona interior, como un baño o un cuarto sin ventanas.

Agáchate y cubre tu cabeza: Colócate lo más cerca posible del suelo, preferiblemente acostado boca abajo. Cúbrete la cabeza con los brazos para protegerte de posibles escombros. 

No trates de correr si el tirador está cerca: Si el tirador está cerca, moverte puede hacerte más visible. Es mejor permanecer escondido y esperar a que el tirador se aleje.

Identifica una salida: Si la situación lo permite y hay una ruta segura de escape, sal del área de peligro tan pronto como puedas. De lo contrario, mantente escondido.

Mantén la calma y evita hacer ruido: Silencia tu teléfono y cualquier otro dispositivo que pueda hacer ruido para no llamar la atención.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS