Hallaron el cuerpo de un hombre maniatado y al interior de una cubeta en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque.
Los habitantes de la zona encontraron a la víctima en el cruce de las calles Poza Rica y Papaloapan, por lo que llamaron a los números de emergencia para atender al hombre que aparentaba estar inconsciente.
Los elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque confirmaron la presencia de la víctima y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Verde ‘Marcos Montero’ informaron que el hombre de entre los 40 y 45 años no presentaba signos vitales. Asimismo mencionaron, que el cuerpo estaba maniatado y dentro de una cubeta.
También indicaron, que la víctima tenía una lesión a la altura del tórax pero no pudieron determinar si fue hecha con un arma de fuego o con algún objeto punzocortante.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios recabaron mayores datos para agregarlos a la carpeta de investigación que aporte la información suficiente para encontrar al o los responsables del asesinato.
El cuerpo fue recogido y trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se encargará de llevar a cabo la autopsia que marca la ley para la posterior identificación de la víctima.
MRG