Joven se mete a robar y es asesinado por el propietario del domicilio en colonia La Quinta, en San Pedro

El hombre recibió atención médica, sin embargo, no hubo nada que pudiera hacerse.

Equipo médico acudieron al lugar para brindarle atención al hombre herido.
San Pedro, Coahuila /

Tras ingresar presuntamente a robar a una vivienda de la colonia La Quinta, un joven fue desvivido a balazos por el mismo propietario del domicilio allanado.

Fue minutos después de las 06:00 horas de la mañana de este domingo cuando se reportó un hombre herido de bala sobre el pavimento de la avenida Del Nogal, de la colonia en mención, frente a la vivienda allanada marcada con el número 614.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios, pero tras revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraban los moradores de la vivienda al igual que el propietario. Según versiones, la familia escuchó ruidos y salió de sus habitaciones para ver qué pasaba, fue cuando descubrieron al presunto ladrón en la cocina, mismo que se menciona, se abalanzó al parecer con un arma blanca contra el propietario.

Se dijo que el propietario portaba un arma de fuego y le disparó al verse agredido. Ya herido el ladrón, trato de huir, salió de la casa, pero cayó metros adelante sobre el pavimento de la avenida, donde fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya había fallecido.

Policías municipales hicieron la detención del propietario de la vivienda identificado como Ramón N., quién sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica, aunque se menciona que dio muerte al ladrón en defensa propia.

Identifican a hombre asesinado en San Pedro

Fue identificado el joven que fue abatido a balazos por el propietario de una vivienda a la que presuntamente se metió a robar en la colonia La Quinta de San Pedro, Coahuila.

Señalaron las autoridades ministeriales que el joven respondía en vida al nombre de Miguel Eleazar Vázquez de entre 20 a 25 años de edad, vecino de la colonia Valparaíso, de la misma ciudad Sampetrina. Se comentó que en la colonia era muy conocido, y llevaba el alias de "el Pipis".


Cabe señalar que en el momento no lo identificaron. Fue hasta las horas de la noche del mismo domingo cuando familiares acudieron al Semefo de Matamoros, Coahuila para reclamar el cuerpo y para identificarlo.

Sobre el propietario de la vivienda, quedó en calidad de detenido hasta que se le determine su situación jurídica.






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS