Con quemaduras de primer grado en su rostro, un menor de 9 años de edad ingresó al Hospital General de San Pedro, Coahuila donde se le prestó atención médica, y también se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Fue la tarde del sábado cuando se reportó el ingreso del menor al hospital, se indicaba que sus quemaduras eran en el rostro, en frente y caches y que habían sido producidas por gasolina.
Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, para tomar conocimiento y realizar las averiguaciones del caso.
Se informó que en el nosocomio se encontraba una familiar del menor, quien fue identificado como Luis Arturo, de 9 años de edad, con domicilio en el ejido San Rafael de Arriba de San Pedro, Coahuila.
El menor se encontraba consciente, sentado en una silla del hospital, pero con las quemaduras visibles en su rostro.
- Policía
Aún no se sabe qué sucedió
A decir de la familiar, ella lo llevó al hospital, pero dijo no saber cómo sucedieron los hechos donde el menor sufrió las quemaduras. No se especificó si la gasolina hizo combustión o si solo le cayó en su rostro.
Afortunadamente el estado de salud del menor se reportó como estable, pero de igual manera el caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para seguir con las averiguaciones, y ver qué le pasó concretamente.
Si alguien le provocó esas quemaduras al menor, tendrá que afrontar las consecuencias, sin embargo, si se trata de un accidente queda averiguar cómo sucedieron los hechos.
- Policía
Se desató el caos días previos en San Pedro
Hace unos días, en San Pedro, Coahuila, se generó un caos sobre la calle 16 de septiembre entre las avenidas Juárez y Guerrero, lugar en donde se ubica el Auditorio Municipal, el cual, sería la sede del mencionado evento.
El caos se registró debido a un conato de incendio, ya que, se veía una fuerte humareda y se pensaba que salía del interior del auditorio. Fue por este motivo que la gente que se encontraba transitando por el sector, rápidamente llamaron a los Bomberos del Municipio para que tomaran acción.
Al arribo de los traga humo, se percataron que la humareda salía de una planta de energía eléctrica que se había puesto en el exterior del recinto en la acera de la calle.
Por su parte, personal de presidencia que se encontraba trabajando en los detalles para el evento, ya estaban a las afueras en dicho sector, además, trataban de arreglar el problema en la planta de gran tamaño.