Al presuntamente pedir apoyo económico para sus hijos, un hombre armado trató de ingresar a una residencia en el municipio de San Pedro.
El hecho fue denunciado por una propiedad marcada con el número 510 de la calle General Ignacio Zaragoza, entre Callejón de los Arizpe e Independencia.
Cerca de las 11 de la mañana de este viernes, un hombre tocó el timbre de una vivienda y pedirle apoyo económico a la residente debido a que, supuestamente uno de sus hijos se encontraba en un hospital.
Sin embargo, al verle un arma de fuego y notar que se acercaba hacia donde estaban estacionados dos vehículos, cerró la puerta.
Tras el reporte, policías de San Pedro y agentes estatales arribaron a la colonia Bosques de los Ayala dónde la mujer de 72 años de edad explicó que el hombre de mediana estatura se protegía el rostro de las cámaras de seguridad.
Además, la afectada comentó que durante la plática intentó convencerla para entrar a la casa, pero al verle el arma de fuego, se resguardó sin ver hacia dónde huyó el presunto.
Rja