Hombre y sus escoltas golpean a conductor tras presunto conflicto vial en San Pedro, Nuevo León | VIDEO

Un automovilista y sus escoltas fue captado agrediendo al conductor de una camioneta en el municipio de San Pedro Garza García.

Sampetrino y sus escoltas golpean a conductor tras presunto conflicto vial. | Especial
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Un conductor de una camioneta fue golpeado por un hombre a bordo de un automóvil deportivo y sus escoltas tras un presunto conflicto vial en el municipio de San Pedro Garza García,  Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la avenida Ricardo Margain cerca de la calle Roble, los cuales fueron captados en video.

En la grabación que fue compartida en redes sociales se observa el momento en el que el conductor de un automóvil Ferrari y una camioneta interceptan a una camioneta.

Tras detener su paso, el automovilista sale de su vehículo deportivo y enfrenta al conductor de la camioneta, quien después es apoyado por al menos tres de sus escoltas armados.

En el clip se aprecia al supuesto empresario amenazar y agredir al otro conductor, así como sus empleados de seguridad personal, quienes también lo atacan.

Posteriormente el automovilista sampetrino detiene la agresión y se sube a su vehículo, mientras que sus escoltas suben a la camioneta y se retiran del lugar.

La agresión aparentemente se derivó de un supuesto conflicto vial, el cual enfureció al sampetrino y reaccionó de forma violenta.


Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida y se desconoce si hay alguna denuncia sobre este hecho.

¿Qué hago si soy atacado a golpes?

Si eres atacado a golpes, es crucial actuar rápidamente para proteger tu seguridad y bienestar. A continuación, te presentamos una serie de pasos que debes seguir luego de la agresión.

Protege tu Seguridad:

Si es posible, escapa del lugar y busca un sitio seguro, lejos del agresor.

Si no puedes escapar, intenta proteger partes vitales de tu cuerpo, como la cabeza y el torso.

Llama a la Policía:

Si tienes un teléfono, llama a la policía (911 en muchos países).

Si hay testigos alrededor, pide ayuda y que llamen a la policía.

Busca Testigos:

Si hay personas cerca, pídeles que te ayuden y que sean testigos de la agresión.

Busca Atención Médica:

Después del ataque, busca atención médica de inmediato, incluso si las heridas parecen menores. Algunas lesiones internas pueden no ser visibles de inmediato.

Documenta las Lesiones:

Toma fotos de tus lesiones tan pronto como sea seguro hacerlo.

Conserva cualquier documentación médica relacionada con las lesiones.

Presenta una Denuncia:

Presenta una denuncia ante la policía lo antes posible. Proporciona todos los detalles del ataque y cualquier evidencia que tengas.

Si conoces al agresor, proporciona su nombre y cualquier información relevante.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS