Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un negocio de venta de snacks ubicado en el municipio de Santa Catarina por la noche del martes.
El hecho se registró cerca de las 8 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Emma Godoy en la colonia Cumbres de Santa Catarina Segundo Sector.
Los oficiales solicitaron el apoyo de Protección Civil municipal, quienes valoran a la persona y confirman que ya no contaba con signos vitales.
El occiso, identificado como José Luis de 37 años de edad presentó tres heridas de bala en el cuerpo, lo que habría causado su muerte instantánea.
Según versiones, se observó a dos masculinos encapuchados a bordo de una motocicleta, los cuales presuntamente cometieron dicha agresión.
Al lugar acudieron Agentes Ministeriales y Personal de Servicios Periciales, los cuales localizaron un total de tres casquillos percutidos al interior del negocio.
Hombre es asesinado a balazos en San Nicolás
En otro hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos justo afuera de su domicilio en la colonia Díaz Ordaz en San Nicolás, cuando regresaba de comprar ingredientes para la cena.
Según testigos, la agresión fue cometida alrededor de las 10 de la noche por hombres armados a bordo de una camioneta, los cuales realizaron cerca de 10 detonaciones contra la víctima, la cual quedó sin vida en la entrada de su hogar.
El occiso identificado como Isaac de 30 años de edad, era padre de dos hijos y trabajaba en un mercado de abastos, sin embargo, trascendió que la agresión fue un ataque directo.
La escena del crimen, ubicada sobre la calle Fortín de las Flores en el mencionado sector, fue acordonada en un perímetro de alrededor de 20 metros por elementos de la Policía de San Nicolás.
Familiares y amigos de la víctima expresaron sentirse consternados ante tal hecho, asegurando que el occiso era el sustento de su familia.
Al lugar arribaron también agentes ministeriales, quienes resguardaron la zona mientras los agentes periciales indagaron el hecho, localizando algunos casquillos percutidos.
cog