Catean guardería tras muerte de bebé en Santa Catarina

Un grupo de elementos del Instituto de Criminalísta de Servicios Periciales arribó al domicilio ubicado en la colonia San Humberto.

La pequeña Itari fue recogida por su mamá poco después de las 18:00 horas del lunes 29 de noviembre. / Facebook
Santa Catarina, Nuevo León /

La guardería, presuntamente irregular, donde falleció una bebé de 3 meses de nacida fue cateada en el municipio de Santa Catarina.

Un grupo de elementos del Instituto de Criminalísta de Servicios Periciales arribó a la vivienda marcada con el número 510 de la colonia San Humberto.

La pequeña Itari fue recogida por su mamá poco después de las 18:00 horas del lunes 29 de noviembre.

Sin revisar a su hija, la señora abordó un taxi con destino a su domicilio, pero a los pocos minutos se percató de que la bebé no reaccionaba, por lo que le pidió al taxista que se dirigiera a un centro médico, donde la declararon sin vida.

La Fiscalía del Estado también mantiene bajo investigación a la dueña de la guardería, quien, a decir de vecinos, presuntamente cuidaba a unos ocho o diez pequeños, algunos de tan sólo meses de nacidos, y cobraba 200 pesos por semana.







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS