Un motociclista murió tras derrapar y salir proyectado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en Santa Catarina.
El fallecimiento se registró durante la noche del jueves a la altura de la avenida 15 Poniente, en la colonia Adolfo López Mateos.
De acuerdo con la autoridad vial, el joven se estrelló contra el barandal de contención de un canalón, salió proyectado unos 30 metros y luego cayó sobre la banqueta del camellón, pegándose en la cabeza.
La motocicleta color negro quedó metros más adelante ante la velocidad a la que viajaba la víctima.
El motociclista no fue identificado, solo se informó que tendría de 25 a 30 años, quien vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y calzado tipo industrial. Además, no portaba casco de seguridad.
Tras el llamado de algunos comerciantes, rescatistas de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Al momento del accidente se escuchó un estruendo, por lo que al inicio los vecinos aledaños reportaron detonaciones por arma de fuego, pero al arribo de las corporaciones, esa versión se descartó.
La zona fue acordonada con la presencia de policías municipales y agentes de Tránsito ante el cierre vehicular que se implementó sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente.
Las autoridades no descartan que el fallecido haya recibido un cerrón por parte de algún automóvil, por lo que buscarán algunas cámaras de seguridad cercanas.
cog