Se incendia camión en avenida Revolución en Monterrey

Dicho incidente ocasionó el cierre de un carril lo que provocó intenso caos vehicular por la avenida Revolución.

Incendio de camión en avenida Revolución | Especial
Monterrey, Nuevo León /

El incendio de un camión de tres y media toneladas se registró en la avenida Revolución en la colonia Buenos Aires al sur de Monterrey, el incidente ocasionó intenso tráfico en la zona.

El siniestro fue reportado la noche de este lunes en la avenida Revolución y Morones Prieto cuando el operador de la unidad circulaba en el sentido del sur al norte, donde repentinamente observó que del vehículo salían las llamas en el área del motor por lo que de inmediato salió ileso del camión.

​A su llegada elementos de Bomberos, Protección Civil del Municipio y del Estado sofocaron el fuego, aunque el camión el cual no tenía carga ya había sido consumido por las llamas, al momento se desconocen las causas del incendio aunque se presume pudo ser una falla mecánica.

Dicho incidente ocasionó el cierre de un carril lo que provocó intenso caos vehicular por la avenida Revolución.

¿Qué hacer si se incendia mi vehículo?

Detén el vehículo de manera segura: Si es posible, lleva el vehículo a un área abierta y alejada de edificios u otros vehículos para evitar que el fuego se propague.

Apaga el motor y sal del vehículo: Corta el motor y sal de manera segura del vehículo. Asegúrate de que todos los ocupantes hagan lo mismo y abandonen el vehículo sin demora.

Llama a los servicios de emergencia: Marca el número de emergencia local (como el 911) para informar del incendio y solicitar ayuda de los bomberos y, si es necesario, de la policía o servicios médicos.

Aleja a las personas y vehículos cercanos: Si es seguro hacerlo, aleja a otras personas y vehículos del área para prevenir el riesgo de que el incendio se propague.

No intentes apagar el incendio tú mismo: Evita intentar apagar el incendio si no estás capacitado para hacerlo o si no tienes el equipo adecuado. Los incendios en vehículos pueden ser peligrosos debido a los materiales inflamables presentes en el automóvil.

Mantente alejado del vehículo: Una vez que hayas salido del vehículo, mantente alejado de él y del área circundante hasta que lleguen los servicios de emergencia y lo declaren seguro.

Proporciona información a los servicios de emergencia: Cuando lleguen los bomberos, proporciona toda la información relevante que puedas sobre la ubicación del incendio, así como cualquier información adicional que pueda ser útil.

Contacta a tu compañía de seguros: Después del incidente, comunícate con tu compañía de seguros para iniciar el proceso de reclamación y obtener asistencia para la reparación o reemplazo del vehículo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS