Un hombre de oficio soldador fue atacado a balazos en el momento en el que salía de su casa con dirección a realizar trabajos en el municipio de García, Nuevo León.
Las autoridades del municipio de García se encuentran investigando las actividades de la víctima, y tratan de establecer si tenía enemigos o si fue víctima de algún tipo de amenaza.
Fue la mañana del lunes, cerca de las 10:00 horas, cuando Abel Alejandro Tovar Mata, de 43 años, salía de su casa cuando fue atacado a balazos por desconocidos.
Testigos del hecho comentaron que la agresión fue cometida por al menos dos sujetos que llegaron caminando, quienes se retiraron corriendo tras conseguir su propósito.
Al lugar llegó la esposa del hombre asesinado, quien señaló que él salió de casa en la mañana para ir a hacer unos trabajos de soldaduras en un domicilio de la calle Guillermo Soberón.
Agentes ministeriales se dieron a la tarea de recopilar información para el esclarecimiento de los hechos, y solicitaron los videos que captaron las cámaras de algunos negocios y viviendas.
Este asesinato ocurrió en la calle Doctor Guillermo Soberón Acevedo, entre Doctor Fernando Guajardo y Doctor Ramón de la Fuente Muñiz, en la colonia Valle de San Blas del municipio de García.