Elementos de Servicios Periciales localizaron el décimo cuerpo en las fosas clandestinas que han sido inspeccionadas desde la semana pasada, en Escobedo, relacionadas a la captura de un líder delincuencial.
Hasta la tarde del lunes, los peritos habían recuperado otro cadáver, también en estado de putrefacción, por lo que no se logró determinar el sexo de la víctima.
De los 10 cadáveres, tres corresponden a hombres, uno a una mujer y los restantes aún no son valorables; ninguno identificado ni reclamando en el Servicio Médico Forense.
El predio se ubica a un costado de unas canchas de futbol, en las inmediaciones de la calle San José de los Sauces, a la altura de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez.
Además se mantiene bajo resguardo un domicilio y un taller de tráileres tras el hallazgo de diversas herramientas de excavación, ropa y sábanas con manchas de sangre.
Los cateos iniciaron el miércoles 26 de enero tras la detención de Alan Ervey, alias “El Cano”, un presunto líder criminal capturado el 18 de ese mismo mes, en un restaurante de la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.