Suspenden audiencia contra el presunto feminicida de Poncitlán por un ataque epiléptico

El hombre fue auxiliado por personal de la Cruz Roja; es acusado del asesinato de su pareja y suegra.

Presunto feminicida de Poncitlán, Jalisco / Especial
Poncitlán, Jalisco /

El 2 de febrero se llevaría a cabo la audiencia inicial contra Christopher Gerardo ‘N’, quien es el presunto responsable del asesinato de Alondra, su pareja sentimental, y de Liliana, la madre de la joven. Ambas fueron asesinadas al interior del Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco.

La audiencia para vincular a proceso a Christopher Gerardo ‘N’ por el delito de feminicidio, inició después de las 03:00 de la tarde; sin embargo, tuvo que ser suspendida por casi cuatro horas ya que supuestamente el acusado tuvo un ataque epiléptico. Y trascendió que Christopher padece de estos episodios de salud.

El presunto feminicida fue trasladado aparentemente inconsciente a la Cruz Roja de Ocotlán, donde lo estabilizaron para ser llevado de regreso a los Juzgados, en medio de un despliegue de patrullas de la policía municipal, del estado y de la Fiscalía.

La audiencia se retomó aproximadamente a las 10:00 horas, no obstante, aún no se ha informado si Christopher Gerardo ‘N’ ya fue imputado. Cabe destacar que en el punto, no había ningún familiar de las víctimas, ya que horas antes se llevó a cabo el funeral de Liliana y Alondra en Zapotlán del Rey.

Christopher Gerardo ‘N’ fue detenido el miércoles en el estado de Nayarit, luego de haber permanecido casi 24 horas prófugo de la justicia.

Ministerio Público de Poncitlán / Diana Barajas

¿Qué ocurrió en Poncitlán?

El 31 de enero, se reportó una agresión a balazos al interior del Ministerio Público en Poncitlán, Jalisco, donde dejó como saldo dos mujeres muertas, quienes eran madre e hija.

Las mujeres se presentaron al Ministerio Público del municipio para interponer una denuncia por violencia familiar. La más joven de las víctimas tenía 21 años, e iba con la intención de que iniciaran un proceso legal en contra de su pareja.

Sin embargo cuando su madre, con una edad aproximada de entre 40 y 45 años, y la hija entraron al Ministerio Público, el hombre que sería acusado llegó unos minutos después y golpeó a las autoridades para balacear a las mujeres.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS