Tras viralizarse el caso de un perrito que presuntamente fue agredido y murió tras las heridas que le provocaron, el alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, informó que el negocio fue cerrado.
De acuerdo con un mensaje en redes sociales, el permiso del local fue revocado y aunque ya identificaron al supuesto agresor, este no ha sido detenido.
- Policía
Fue a través de Facebook que se dio a conocer el presunto maltrato hacia un perrito, llegando a miles de personas que pidieron justicia tras ver la triste imagen. Alexs Ventura, quien publicó la fotografía, aseguró que hay un video del hecho.
Alcalde de Apodaca se manifiesta tras agresión a perrito
El alcalde municipal, César Garza Arredondo emitió un mensaje tras enterarse de la noticia, señalando que había acudido a dicho negocio, el cual fue revocado y retirado del sitio.
"El permiso del negocio fue revocado y el puesto fue retirado. Le daremos seguimiento vía jurídica para que el caso no quede impune. El responsable está identificado y se iniciará un proceso legal en su contra", comentó.
Al mismo tiempo, aclaró que el perrito fue trasladado a una veterinaria con el fin de realizarle una necropsia y comprobar el daño. Esto, para incluirlo como elemento de prueba en el procedimiento jurídico.
- Comunidad
Así fue el maltrato hacia perrito callejero en Apodaca, NL
Presuntamente un taquero se encontraba laborando cuando dicho animal se acercó en busca de comida. Ante esto, el hombre le habría lanzado aceite hirviendo, provocándole fuertes heridas y a su vez la muerte.
Hasta el momento no se ha detenido al presunto agresor, lo cual ha sido reprimido por miles de usuarios, quienes se han unido para viralizar el caso.
Estos fueron algunos comentarios:
- "Ya huyó de su domicilio, ya pasaron 24 horas desde que sucedió esto".
- "Se tiene que evitar que le pase lo mismo a otro perrito".
- "Que falta de empatía, un ángel más que sufrió por la indiferencia y maldad de otros".
- "Tenía la esperanza de que lo encontraran con vida".
Algunos vecinos comentaron que esto merecía una protesta, tal y como lo hicieron con 'Greñas', el perrito callejero que fue abusado en Montemorelos, Nuevo León, hace unas semanas.
elmm