Dos personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura registrado la tarde de este sábado en el bulevar Juan Pablo Segundo frente al aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón.
El conductor de un taxi de la base Guerreros perdió el control de la unidad al tomar la curva y terminó por subirse al camellón central, derribar algunas palmas y plantas de ornato, e impactar una luminaria donde terminó volcado.
Minutos antes de las dos de la tarde fue recibido el reporte en la línea de emergencia provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y rescate ya que al embestir la luminaria terminó atorada y reventando algunos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
Paramédicos de la Cruz Verde brindaron los primeros auxilios a Matilde Orozco de 60 años y Eduardo Rodríguez de 52, quienes fueron trasladados a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, mientras que el conductor de la unidad del transporte público Carlos Alejandro de 26 años quedó a disposición de las autoridades.
Al lugar acudieron las máquinas 28 y 29 de Bomberos para atender la contingencia, sin embargo, la unidad siniestrada tardó más de una hora en ser retirada del lugar debido a las maniobras que tuvo que realizar personal de la Comisión Federal de Electricidad para el corte de la línea de trece mil watts afectada en este percance.
El auto compacto Nissan March color amarillo modelo 2014 fue retirado del lugar y enviado al corralón, mientras que personal de peritos levantó el croquis del accidente que fue turnado al Tribunal de Justicia Municipal para el deslinde de la responsabilidad tanto por las lesiones de los pasajeros de la unidad, como el daño provocado a la infraestructura municipal.