Un taxista de 66 años de edad que ignoró la señal de alto murió en Gómez Palacio al ser impactado por veloz camioneta, mientras que la pasajera resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El trabajador del volante se llama Javier Velázquez Ramírez, con domicilio en la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien conducía y el taxi de marca Nissan, línea March. El hecho se registró el jueves a las 07:50 de la mañana.
- Tendencias
Sobre lo sucedido indicaron que el vehículo circulaba de poniente a oriente por calle México 91 y al tratar de cruzar el bulevar José Rebollo Acosta, fue impactado en lado izquierdo por la camioneta, perdiendo ambos conductores el control y trepando sus respectivos vehículos sobre el camellón central.
La camioneta que circulaba de norte a sur con derecho de preferencia sobre el bulevar era conducida por Luis Fernando, de 28 años de edad, pertenece a la empresa Servicios Integrales Rigosa, S.A. de C.V. Ingeniería Electromecánica.
Elementos del departamento de Vialidad y de las distintas corporaciones policíacas acudieron al llamado de auxilio, para brindar apoyo así como para dirigir el tráfico y evitar otro posible percance.
La pasajera recibió atención de paramédicos de Cruz Roja y fue trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Fue identificada como Guillermina Torres Cazares, de 42 años de edad con vivienda en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Sgg.