MONTERREY.- Con diversos golpes resultó un hombre luego de que un taxi derrapó y se estrelló contra un murete, la mañana del miércoles en los límites de Monterrey y San Nicolás.
La pertinaz lluvia y lo resbaladizo del pavimento habrían resultado determinantes para que el vehículo de alquiler derrapara.
El accidente ocurrió momentos antes de las 10:00 horas en la avenida Fidel Velázquez y Copán, en el sentido de Monterrey a San Nicolás.
Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron y trasladaron hacia un hospital a un hombre de aproximadamente 35 años, quien resultó con traumatismos diversos, aunque sus condiciones de salud eran estables.
Otros accidentes viales en el Área Metropolitana
Joven pierde el control al volante y se sube a camellón en la avenida Revolución
El puente vehicular de Revolución y Chapultepec se mantuvo cerrado parcialmente en dirección al sur por varios minutos por un accidente vial que no dejó a personas lesionadas.
El conductor de un automóvil que circulaba de sur a norte perdió el control del vehículo y trepó al camellón central para después quedar en circulación contraria.
El joven resultó ileso pero la circulación se vio afectada debido a que quedó aceite derramado.
Protección Civil del Estado y Tránsito de Monterrey abanderaron la zona mientras una grúa retiraba el vehículo.
Desde las primeras horas de este miércoles comenzó a registrarse lluvia en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.
Los primeros reportes se registraron en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe, así como en Cadereyta.
Minutos antes de las 08:00 horas la lluvia se hizo presente al sur de Monterrey, rumbo a la Carretera Nacional y la avenida Eugenio Garza Sada.
Al norte de Monterrey, en Ciudad Solidaridad, también se reportaron encharcamientos debido a la lluvia que comenzó a caer, a la altura de la avenida Luis Donaldo Colosio.
En los sectores que se encuentran a lo largo de la avenida Aztlán fue reportada lluvia intensa por algunos minutos, lo que ocasionó tráfico lento, debido al pavimento resbaladizo.
Las autoridades pidieron tomar precauciones a conductores y peatones para evitar accidentes.
ard