MONTERREY.- Dos personas resultaron heridas luego de ser agredidas por un grupo de taxistas sobre la avenida Colón, al exterior de la Central de Autobuses, en el centro de Monterrey.
Los primeros informes indicaron que los afectados tripulaban dos unidades tipo Van que pretendían trasladar a una familia proveniente del estado de San Luis Potosí, pero que al observar el ingreso de pasajeros a las camionetas, los taxistas repentinamente fueron a agredirlos.
Además, los agresores golpearon con palos y bates las camionetas, quebrando vidrios y espejos en la parte trasera.
Ante esto, dos personas que viajaban en las unidades de transporte resultaron con golpes y heridas en la zona del rostro, aunque por fortuna no se trató de lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados.
Por su parte, el grupo de taxistas que según testigos, era de aproximadamente 15 trabajadores del volante, huyó del lugar, aunque dejaron dos unidades de taxis en la escena, que fueron analizados por los elementos policiacos.
La zona de la agresión fue acordonada, mientras que las operaciones en la central de autobuses continuaron con normalidad.
mmr