Durante su intento de escape tras robar un automóvil particular, tres asaltantes sufrieron un accidente vial que impidió su huida y los dejó lesionados.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en calles de la ciudad de Tehuacán, específicamente sobre la intersección de las calles 1 Poniente y 14 Norte.
Los delincuentes que viajaban a bordo del vehículo robado, un automóvil Chevrolet color azul, conducían a exceso de velocidad en su intensión de huir, pero al llegar al crucero no se detuvieron y en consecuencia fueron impactados en un costado por una camioneta Ford Escape que circulaba con normalidad.
En consecuencia, los tres asaltantes quedaron prensados dentro del auto por lo que servicios de emergencia tuvieron que auxiliarlos, mientras que paramédicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Tehuacán les brindaron atención y posteriormente los trasladaron a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, donde corroboraron que los lesionados contaban con antecedentes penales y descubrieron que el automóvil Chevrolet azul se lo habían robado.
Por lo anterior, uniformados los mantienen bajo vigilancia en el hospital donde fueron trasladados, en tanto proceden las diligencias correspondientes.
AGA