Con dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego fue como terminó un hombre que fue asaltado en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Los hechos ocurrieron este jueves 5 de diciembre cuando la víctima caminaba en la calle 9 Oriente y Circuito Interior, en la colonia La Purísima de este municipio.
- Policía
Fue en ese mismo sitio donde fue interceptado por dos delincuentes, quienes además de despojarlo de sus pertenencias se dieron el tiempo de atentar en contra de su vida.
Tras balearlo y asaltarlo, hombre queda inmóvil en calles de Tehuacán
Las detonaciones emitidas del arma de fuego fueron lo que puso en alerta a los vecinos de la zona. Estos mismos, al indagar sobre lo ocurrido, fueron testigos de que un hombre estaba herido en una calle de terracería.
Fue en ese sitio donde el trabajador pudo ser interceptado por los asaltantes. Luego de ser baleado, el hombre ya no pudo movilizarse a otro lugar donde pudiera haber mayor presencia de personas o de automovilistas, esto con la intención de pedir auxilio.
Una ambulancia de la Cruz Roja se dio cita en la calle 9 Oriente para tratar de estabilizar al hombre de 50 años de edad.
Ahí se dictaminó que el hombre presentó dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en un pie, ambos le fueron causados por uno de los delincuentes.
Debido a su estado de salud, una ambulancia de esa institución ayudó a trasladarlo hasta el hospital general del municipio, donde quedó bajo vigilancia médica.
Elementos de la policía municipal también llegaron hasta el sitio para recabar la versión del herido y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que es la instancia responsable de dar seguimiento a esta agresión que se dio en la colonia La Purísima de Tehuacán.
EG