Un joven de aproximadamente 16 años fue asesinado en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La víctima fue encontrada en el cruce de las calles Mar de China y Mar de Filipinas, donde los vecinos colocaron varias veladoras alrededor del cuerpo mientras la Policía de Tlajomulco realizaba el acordonamiento de la escena del crimen.
Según las autoridades, el menor fue asesinado a balazos y estaba inconsciente en el área de cocheras. La Fiscalía de Jalisco ya tomó conocimiento del hecho para encontrar al responsable del homicidio, ya que no se tiene información del asesino. Tampoco se tiene datos del por qué se originó la agresión.
Otro cuerpo también fue hallado en la colonia Miramar, esta vez en el municipio de Zapopan. Los habitantes de la localidad se encargaron de reportar el hecho.
La víctima fue encontrada sobre varios montículos de arena en el cruce de las calles Puerto Paraíso Escondido y Puerto Soto la Marina.
El personal de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladó al lugar y realizaron una exhaustiva búsqueda localizando al interior de un terreno baldío el cuerpo de la persona fallecida.
Según los servicios médicos, la víctima presentaba huellas de violencia sobre el cráneo, rostro y la parte superior del pecho, tenía a su vez entre cinco a seis horas de evolución cadavérica, por lo que el cuerpo del hombre se encontraba ya hinchado debido al sol.
El servicio médico forense arribó al sitio llevando a cabo las indagatorias correspondientes y trasladando el cadáver a sus instalaciones, donde le practicaran la necropsia de ley.
MRG